Mi historia y lo que creemos perder.

Por Catalina Arias.

Mi nombre es Catalina Arias de @nutriendomama

Cuando me enteré que estaba embarazada, mis sueños se esfumaron, recién me habían pedido matrimonio y nos habíamos ido a vivir juntos.

Al otro día que me enteré comencé a «odiar» a mi novio. Como podía detestar tanto a alguien, que ayer amaba tanto.

Sentí que había perdido mi independencia y mi relación de 6 años, desconocía a mi pareja, me sentía sola, porque para todo mi alrededor una guagua es una bendición, ¿cómo explicaba a mi mundo tan cristiano y católico que yo no quería?
Entonces decidí buscar ayuda y pasé por muchas personas que me decían, tienes que ser consciente…pero ¿qué significaba eso?
Hasta que la vida me enfrentó a una hospitalización de mi hijo por un mes con secuelas en su corazón. En ese mes pude entender y detenerme a recibir lo que la vida me estaba dando.
Enseñanzas pura de fuerza, paciencia y amor.
Junto con esto y la búsqueda de ayuda de especialista logré enamorarme de la maternidad al punto de enfocar mi trabajo en ellos y en las mamás que no ven una salida y que sienten que un hijo es un freno a la vida, y pude vivir en carne propia que es todo lo contrario, es el impulso para salir realmente de tu zona de confort y que te entrega fortaleza a morir.
A mi parecer la maternidad te muestra todo lo que eres capaz de hacer, amar y rodearte de todo lo que te hace bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *