Por Nicol Castillo
Hace 6 años la vida la miraba de forma muy distinta a lo que es ahora, hace 6 años mi vida dió giro rotundo, hace 6 años comencé esta etapa de renacimiento del alma.
Siempre fue mi sueño ser mamá joven, y así fue, porque a días de cumplir mis 20 años recibía en mis brazos a mi maestro, a quien me hizo aterrizar y poner mis pies en tierra firme .
Con la Maternidad te afloran nuevas facetas, tus prioridades cambian y para mí no fue la excepción.
Instintivamente uno busca tribu, una red y las redes sociales son una gran plataforma que te prestan y te brindan la contención que muchas veces no la tenemos en nuestra red de apoyo cercano y eso para mí ha sido un descubrimiento maravilloso.
En conjunto a mi segunda Maternidad se me dió la posibilidad de estudiar temas relacionados con la maternidad y agradezco en el alma poder hoy en día acompañar a muchas madres.
Encuentro que la Maternidad es una oportunidad única de dejar en este mundo a futuros adultos sanos ,felices.
Hoy miro para atrás todo lo recorrido con orgullo, un camino con altos y bajos, momentos muy difíciles pero lista y preparada para poder enfrentar la vida con tres.
Y si, no estaba en los planes, pero llegó nuestro conchito sin previo aviso a unirse a la aventura de nuestra familia.
No les miento que nos costó asimilar, pues nuestra bebé tiene tan solo 19 meses, a vdeces creo que vendrán días muy difíciles y agotadores, pero estoy entregada a este nuevo puerperio que se asoma día a día a pasos agigantados.
Agradecida de este espacio, agradecida de Sindy por dejarnos compartir nuestras experiencias que puede servirle a otra mamá y para uno es súper sanador poder dejar grabado en este texto, nuestra historia.
Muchas gracias, un abrazo