Conversatorio Conectémonos con la Educación Parvularia: 5 principios, acciones simples y poderosas que impactan la niñez”.

Nuestra Fundadora Sindy Arzani, fue invitada al conversatorio que se realizará este miércoles 8 de julio a las 11:00 horas,  donde podrás participar acompañándonos, en el seminario “Conectémonos con la Educación Parvularia: 5 principios, acciones simples y poderosas que impactan la niñez”. La actividad, será una entretenida e interesante conversación entre especialistas en Educación Parvularia, madres y padres de niños y niñas, que nos contarán cómo aplican los 5 Principios en la cotidianeidad.

Los panelistas serán Marta Ruminot, educadora de párvulos y directora de jardines infantiles públicos y privados; Sindy Arzani, madre y fundadora del sitio web mamaconfidente.cl, y Rodrigo Navarro, periodista y padre de dos niños. El panel virtual será moderado por Andrea Soto, educadora de párvulos con experiencia en formación inicial de Fundación Chile.

Inicio

¿Cómo participar? Solo debes conectarte ese día al canal de YouTube de la Subsecretaría de Educación Parvularia: youtube.com/c/subsecretariaeducacionparvularia

¡Te esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.