La maternidad, mi motor

Por Danry Tapia Robledo.

 

Hola, me llamo Danary y fui mami a los 26 años, hoy en día mi peque Isabella tiene 5 años y yo me encuentro trabajando de forma independiente, tengo 3 maneras de generar ingresos, una consultora de integral de negocios , OTEC , y una academia de inversiones. Empiezo con esto porque mi confidencia tiene que ver con una creencia limitante que tenía en mi mente cuando supe que sería madre.

 

Me enteré un 28 de Diciembre del año 2013 que sería madre, ese año justo había terminado mi carrera de Educación Física, y tenía todo planificado, me iban a contratar en el colegio que había hecho mi práctica y empezaba a estudiar mi segunda carrera de Técnico en Prevención de Riesgo.

 

Cuando llegué en las vacaciones a mi casa en el año 2013, mi papá me encontró  rara, poca energía y pasaba durmiendo, él decidió comprarme un test de embarazo, cuando me lo entregó, yo entré al baño de mi casa y me hice el test, cuando ví el resultado positivo del test, miré hacia arriba y lo primero que se me pasó por mi mente es mi futuro, con mi creencia limitante de lo que ya NO podré hacer.

 

Estudiar Magíster

Trabajar en las mineras

Viajar sola

Tener independencia

 

¿Les cuento algo?, lloraba a mares por esta nueva noticia .

 

Mi embarazo fue tranquilo y saludable.

 

Pero les cuento que mi maternidad recién la asumí cuando el doctor puso a mi pequeña en mis brazos al momento de nacer.

 

Fue un cambio en mi vida que todas las madres dicen tener, me dediqué a ella. Gracias a Isabella Descubrí que en nuestras vida tenemos una herramienta maravillosa en nuestras manos el internet, me dediqué a estudiar mucho sobre el vínculo de apego y los beneficios que  tenía crear esto con Isabella , me enfoqué bastante y siento que con la Isa sus primero tres años logré hacer un vínculo increíble.

 

Gracias a internet descubrí muchas cosas, empecé estudiar, conocí el emprendimiento, el desarrollo de la Mentalidad, los negocios digitales, entre otras cosas que sumaron mucho valor en mi vida.

 

Isabella me mostró esta nueva herramienta que todos tenemos  y que la mayoría NO sabe usar a su favor.

 

Entendí que uno lo puede todo, que no hay límites y que las creencias limitantes la podemos trabajar y cumplir nuestros sueños.

 

Les puedo decir que SI pude viajar sola, seguí estudiando en post de mi crecimiento personal, gracias a ISABELLA descubrí que NO quería tener un trabajo tradicional , descubrí que quería que Isabella viera que su madre es feliz haciendo lo que hace, descubrí que tenía el poder de criar una hija increíble y poderosa, descubrí que el tiempo es un recurso limitado, y por esta razón trabajamos por nuestra prosperidad como familia y tener tiempo de calidad junto a los que amamos.

 

Entendí que Isabella vino a cambiar mi mundo y llegó en el momento correcto!

 

Gracias a ella hoy me siento una mujer exitosa en todos mis roles, gracias a ella descubrí que existen motores que te mueven a que logres todo, y ese motor es el amor incondicional y sin límite que existe entre padres he hijos.

 

Gracias por leer y recuerden que todos podemos, para eso solo tenemos que trabajar en nuestras creencias limitantes.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.