Capítulo #3: Uso de los Envoltorios Ecológicos Tapabee.

Por Yean Carla Gandulfo.

Hace una semana atrás les escribí sobre Tapabee, nuestro producto que con mucho cariño hemos creado para llegar a los hogares que quieren volver al origen. La semana pasada estuvimos en una entrevista en directo para que lo conocieran más de cerca y hoy, les escribo para contarles cómo se pueden usar.

Primero, quiero contarles que TapaBee son inspirados en la naturaleza, siendo una alternativa al uso de envoltorios desechables. Tapabee es versátil, flexible, reutilizable y biodegradable. Además, por sus propiedades permiten que los alimentos respiren, manteniéndolos frescos, preservando los sabores naturales produciendo menos residuos de alimentos.

Dada la versatilidad de Tapabee, lo puedes usar en múltiples ocasiones, entre las que podemos destacar:

  • Cuando quieras guardar tus verduras y/o frutas, o bien para envolver directamente el queso o jamón. Además, con la adherencia de estos, puedes lograr que queden perfectamente sellados.
  • También lo puedes utilizar cuando quieras guardar la comida que quedó en el día, cubriendo directamente un plato o bowl.
  • Por otro lado, es un buen compañero para llevar tu almuerzo al trabajo, o algo rico que preparaste y que quieras compartir con los demás. Por ejemplo, un queque, galletas, frutos secos, un sándwich, entre otros. Sumado a ello, son muy prácticos para tus niños ya que puedan llevar sus colaciones saludables, fruta, snack.
    • También puedes llevar tus Tapabee en días de paseos, o bien ser un excelente compañero cuando haces deporte, ya que son livianos y no generan basura. Además, los puedes lavar y reutilizar.

     

    Lo puedes, además, convertir en envases dado la flexibilidad de la tela, como lo puedes ver en las fotos.

  • Además, es muy fácil de mantener, ya que debes lavarlo como un plato solo con agua fría y con detergente suave, si es necesario, dejarlo secar o hacerlo con una toalla de papel o de tela.

    No se recomienda utilizar para envolver directamente con la carne ni con la piña, ni exponerlo al sol por tiempos prolongados.

    Es muy buen elemento para ser parte de vida y de tu hogar. ¿Te animas? Conócenos a través de www.tapabee.cl , llegamos a todo Chile.

    Nuestros Envoltorios Tapabee en conjunto con las abejas tenemos un compromiso con el planeta…¡¡Menos plástico, más naturaleza!!