Gracias a Vaicomedical, Motherna, Ardo, Pigeon, Rincón Crianza, Hello Kids y comunidad Mamá Confidente
Gracias a todas las personas y marcas que se unieron en esta cruzada de amor y solidaridad para donar 36 extractores de leche para las mamás que hoy, por protocolo COVID 19, no pueden hacerlo.
Sabemos que son momentos difíciles a nivel mundial. Estamos viviendo una pandemia que nos ha cambiado la forma de relacionarnos y nos tiene sumidos en una gran incertidumbre. Y lamentablemente la gestación, los nacimientos y también los puerperios no están ajenos a ello.
Es por eso que quiero agradecer a todas las personas y empresas que se sumaron en esta campaña de amor, de recolección de dinero y donación, para poder ir en ayuda de 36 madres que hoy, a causa de los protocolos COVID 19 que hoy están vigentes, no pueden amamantar a sus hijos recién nacidos o internados.
Estas 36 unidades fueron donados a las unidades de Pediatría y Neonatología del Hospital Gustavo Fricke, quien a su vez las distribuirá a las madres que lo requieran, de esta manera niñas y niños se verán directamente beneficiados con esta donación.
El Director del Hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar, Dr. Leonardo Reyes señaló que «nos permite mantener y promover la lactancia materna y ayudar a las madres que tienen dificultad para entregársela a sus niños y no perder este valioso alimento fundamental para los primeros meses de vida”.
Muchas gracias Comunidad Mamá Confidente por hacer esto posible!