¡Campaña Extractores de Leche, Gracias!

Gracias a Vaicomedical, Motherna, Ardo, Pigeon, Rincón Crianza, Hello Kids y comunidad Mamá Confidente

Gracias a todas las personas y marcas que se unieron en esta cruzada de amor y solidaridad para donar 36 extractores de leche para las mamás que hoy, por protocolo COVID 19, no pueden hacerlo.

 

Sabemos que son momentos difíciles a nivel mundial. Estamos viviendo una pandemia que nos ha cambiado la forma de relacionarnos y nos tiene sumidos en una gran incertidumbre. Y lamentablemente la gestación, los nacimientos y también los puerperios no están ajenos a ello.

Es por eso que quiero agradecer a todas las personas y empresas que se sumaron en esta campaña de amor, de recolección de dinero y donación, para poder ir en ayuda de 36 madres que hoy, a causa de los protocolos COVID 19 que hoy están vigentes, no pueden amamantar a sus hijos recién nacidos o internados.

 

Estas 36 unidades fueron donados a las unidades de Pediatría y Neonatología del Hospital Gustavo Fricke, quien a su vez las distribuirá a las madres que lo requieran, de esta manera niñas y niños se verán directamente beneficiados con esta donación.

 

El Director del Hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar, Dr. Leonardo Reyes señaló que «nos permite mantener y promover la lactancia materna y ayudar a las madres que tienen dificultad para entregársela a sus niños y no perder este valioso alimento fundamental para los primeros meses de vida”.

 

Muchas gracias Comunidad Mamá Confidente por hacer esto posible!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *