Segundo uso de las tapas plásticas.

Hola Familias Sostenibles.

Hace algunas semanas me han preguntado sobre qué hacer con las tapas plásticas y dónde llevarlas.

¿Para qué sirven?

Esta campaña surge Damas de Café del Hospital Luis Calvo Mackenna, en Julio del 2011, como una necesidad de continuar generando fondos para poder ayudar cada día a más niños.

También a través del reciclado de tapitas plásticas de bebidas, agua mineral y cerveza (plástico PP-polipropileno) ayudan a sacar del ambiente estos productos que contaminan y demoran al menos 500 años en degradarse.

Al mismo tiempo al vender dicho material como reciclaje juntan fondos para apoyar la causa, los niños con tratamiento oncológico de escasos recursos que de todo el país llegan al Hospital Luis Calvo Mackenna y San Juan de Dios a tratarse y más puntualmente al mejoramiento de la Casa de acogida “Oncogar” que tienen en Santiago.

Sólo tienes que juntarlas y hacerlas llegar a la oficina de Damas de Café (Hospital Luis Calvo Mackenna – Antonio Varas 360, 1er. Piso), o bien a los centros de acopio que tienen a lo largo del país.

AYÚDANOS A AYUDAR. Los niños y sus familias te lo agradecerán.

Les dejo aquí las direcciones de la Quinta región y De Santiago donde pueden llevarlas, pero si quieren más info los invito a revisar su página.

Junta tus Tapitas

Un abrazo y sigamos en la senda de la sostenibilidad en familia!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.