Por Blanca Hernández.
Hace 10 meses atrás, no había podido escribir esto con tranquilidad, mi hija fue lo más maravilloso que me ha pasado. Si, la vida me cambió y dio un giro 360, a pesar que fue totalmente planificada.
Los primeros meses caí en una depresión post parto por el cansancio, todo lo que conlleva ser mamá primeriza y el no dormir por querer dar leche exclusiva a libre demanda, eso me llevó a andar todo el día como zombie y se me juntaron muchas emociones.
Actualmente por toda la situación del país me volvió la angustia. Principalmente por un episodio que viví antes de emigrar y que según yo había superado hace 5 años, pero me volvió el flashback. Sumado a esto y a pesar de que estaba en reposo, siempre viví en estrés porque se atrasaban los pagos.
Sin embargo, no desperdicié los espacios con mi bebé, cada momento y esa conexión porque a pesar de cualquier adversidad esa sonrisa y sus balbuceos hacen que el día valga la pena.
Es por ello que doy gracias, porque mi hija fue la que me dio el impulso a querer emprender vuelo donde estoy trabajando, porque quiero que su futuro esté en buenas manos, así que mi propia empresa está en proceso.
Emma mi niña linda, gracias a ti mamá será La Independiente spa.
Abrazos querida comunidad, espero que esta experiencia le sirva a muchos padres y madres.