Nuestro camino por el yoga

Por Carol Donaire Bahamondes.

Aquí va una de mis confesiones: soy Carol Donaire, además de madre me desempeño como educadora de párvulos e instructora de yoga y meditación para niños y niñas.

Todo comenzó cuando Renato mi hijo tenía tres años y se incorporó en un hermoso taller de yoga en Valparaíso todos los sábados…Renato comenzó a expresar grandes habilidades corporales y afectivas, además de artísticas, el yoga estaba generando en mi hijo felicidad y él la manifestaba en su desarrollo integral…nosotros como padres felices continuamos esta aventura de Renato por dos años más, hasta que sentí la necesidad de querer estar en la misma sintonía y felicidad de Renato, así que busqué crecer como madre y profesional y fue ahí que comencé mi formación como instructora de yoga y meditación para niños y niñas.

Ahora ya éramos dos en casa que conocíamos las capacidades y posibilidades de cada una de las partes de nuestro cuerpo…en especial de nuestro corazón y cerebro. Renato estaba feliz de compartir con su mamá la vida en yoga y crecer siendo un niño que vivenciaba los beneficios del yoga, Renato además de ser muy feliz y saludable, es un artista que disfruta ahora de los talleres de yoga que realizo yo misma como instructora y mamá. Con un toque de educación y con el corazón lleno invitamos a vivir el yoga, yo lo transfiero feliz en mi trabajo con los niños y niñas, y también en la familia…porque el yoga te hace sentir y vivir con cada uno de los sentidos la vida.

La vida nos muestra que en cada momento se necesita tomar decisiones, y priorizar lo que si importa para ese momento justo y preciso…porque mañana ya no servirá, no será necesario y tampoco importante…decide y disfruta, más cuando tu hij@ te necesita, pues después no podrás retroceder el tiempo.

De corazón comparto un poco de lo que me ha tocado vivir como mamá, cariños a tod@s