Miedo al fantasma llamado aborto espontáneo

Por Olga Concha Soto.

Hola, soy Olga, y hace 8 años fui la mujer más feliz del mundo cuando el doctor me confirmó la presencia de mis gordos en mi vientre. Después de haber vivido 2 abortos espontáneos, llegaron a mi vida Felipe y Sebastián, me llené de energías en esa eco de las 6 semanas, en donde sus corazoncitos latían con mucha vitalidad. Pero al mismo tiempo que la energía me inundaba, también lo hacía el miedo, miedo a ese fantasma llamado aborto espontáneo. Pero se quedaron conmigo, se aferraron a mi y yo a ellos.

Hoy tienen 8 años 7 meses, y son un amor de niños, excelentes alumnos y serán unos excelentes hermanos mayores. Sí, porque hoy, a mis 39 años, me encuentro esperando a Enzo, hoy cumplimos en familia 26 semanas de un excelente embarazo, sin molestias al igual que el embarazo de mis gordos bellos.

Felipe y Sebastián están muy felices y se tomaron la noticia muy bien, muy por el contrario de lo que yo pensaba. No hay celos, no hay cambios de conducta, sólo hay amor hacia su hermanito que llegará a nuestros brazos en Octubre. Y ¿yo? Confiada en que todo seguirá bien, porque el amor por Enzo nos desborda.