Mi enfermedad y el cambio de vida familiar

Por Eduardo Cortés

Hola a todos, quisiera compartir mi experiencia de familia con ustedes, ya que me ha cambiado la vida en 180°. Mi testimonio es el siguiente:

Hace casi cuatro años atrás mi vida cambió rotundamente, ya que de un día para otro me salió un nódulo en el cuello y se descubrió que era un tumor Maligno, el doctor me operó y mi diagnóstico fue un “Cáncer a la Tiroides”…sí cáncer, esa palabra a la que todos tememos. Averigüé por qué motivos se producen casi todos los tipos de Cáncer y la respuesta es netamente de la mala alimentación sumada al estrés del día a día.

En ese entonces yo trabajaba en Santiago, salía de San Felipe casi todos los días a las 06:00 de la madrugada y llegaba casi a las 23:00  hrs. Por supuesto cada vez que salía o llegaba a la casa, los niños estaban durmiendo. El motivo de mi gran esfuerzo era siempre el bienestar de mi familia y mejoras económicas, así que mi enfoque era tan grande, que no me daba cuenta que mis hijos crecían y no los veía en toda la semana.

Con el tema de mi enfermedad acuestas, tuvimos que tomar la decisión de cambiar mi estilo de vida y bajar las revoluciones. Para eso mi esposa me apoyó buscando un trabajo que fuera mejor remunerado y ella pasó a cubrir la mayor parte de los gastos familiares.

Como consecuencia de lo anterior, tuve más tiempo para continuar estudiando que el problema del cáncer era porque nuestros cuerpos están en estado ácido, así que estuve a punto de comprar una máquina que convertía el agua potable en agua alcalina, pero por esas cosas de Dios, me contacté con mi familia de Combarbalá, cuarta región de Chile, y me comentaron que hace pocos años habían descubierto que el agua que sale de su vertiente salía con un PH naturalmente Alcalino, así que acto seguido, comencé a traer agua para mi casa,  luego le comentamos a los más cercanos, vecinos y amigos, y comenzaron a encargarnos agua. Hoy, esto se ha convertido en mi gran pasión, poder distribuir esta maravillosa agua y poder dar vida contrarrestando el ácido de nuestro cuerpo y manteniendo el PH neutro, es sin duda, una gran oportunidad de ayudar a muchas personas.

Gracias a esto, hoy me encuentro sano y feliz, ya que estoy haciendo un bien y educando a la  sociedad, pero lo más importante es que hoy puedo bañar, vestir, dar desayuno y llevar todos los días a mi hijo al colegio, una cosa que antes nunca podía hacer.