Por Alejandra Barriga
Hola a todos. Agradezco a cada uno que se está dando el tiempo de leer.
Tengo una hija de hermosos 8 años, mi Cony Bella y buscando el hombrecito, la vida me premió con 2 varoncitos: Felipe y Matías de 5 años!!! Gran sorpresa la que nos llevamos con mi marido. Yo no tenía antecedentes y según me explicó el doctor, las mujeres mientras más edad, más ovulan (no tenía idea cuek jejeje), así que tuve a mis mellizos a los 38 años, gracias a Dios muy sanitos.
Cuando me dieron la noticia de embarazo gemelar, no sé cómo, pero me proyecté en 18 años más y pensé… “¿cómo les vamos a pagar los estudios cuando salgan del colegio?”, si nuestra economía como familia no alcanzaba… todos me decían “ohh que bendición”, “piensa cuantas mamitas no pueden tener hijos”, “todo se arregla en el camino”, y la verdad es que sí, es una muy linda bendición, pero en ese momento pensaba… “nadie me va a ayudar a pagar sus estudios”.
Nunca hemos tenido una señora que nos ayude en la casa, pero si una familia detrás y amigos con un gran corazón. Gracias a Dios mi marido es un excelente hombre, y como nada es seguro, él perdió su trabajo hace más de un año (como muchos me imagino), así que ha tenido la paciencia de cuidarlos, estudiar con ellos, me ayuda con los quehaceres de la casa. Y aquí estamos bien, saliendo adelante. Yo trabajo hace 25 años, amo a mis hijos con toda mi alma, pero confidencio que estando en la casa me volvería loca y de paso a mis hijos jejeje. En fin, todo pasa por algo y todos tenemos un propósito en nuestras vidas.
Lo que trato de decir es que a veces la vida es más difícil o uno se la hace más difícil, uno se ahoga en un vaso de agua, pero hay que ser positivo y de verdad Dios siempre ayuda de alguna u otra forma. La vida es más sencilla.
Ahora a mis 44 años, les confidencio que no me sobra tiempo y menos el dinero, pero me siento una MUJER PLENA – CONTENTA. El dinero no lo es todo, ayuda sí; pero lo más importante es el amor, la salud y el bienestar de tu familia… con eso, todo lo demás se sobrelleva. Harta pega con tres hijos, pero son caóticamente adorables, cariñosos, buenos hijos, loquillos, juguetones, inquietos, traviesos, alegres y sanitos. Y lo más importante es que hoy no pienso en cómo lo haremos para pagar la universidad jejeje. Lo que de verdad pienso es que creo que mi marido y yo, lo estamos haciendo bien.
Un abrazo a todos y espero que tengan una bella semana.